Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicios
Sabemos lo que necesitas, estamos especialziados en el Régimen de Artistas. Conocemos nuestro sector y podemos ofrecerte todas las garantías para que puedas disfrutar de tu trabajo sin tener que preocuparte de nada más que actuar, recibir el merecido aplauso y cobrar tu actuación.
Gestión 100% Online
Realiza todos los procesos a través de internet, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Trabajamos de manera 100% online, pero siempre podrás estar en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, a través de correo electrónico o comunicación por Whatsapp o Telegram.
Tú decides como trabajar
Algunas de nuestras metas son la flexibilidad, la independencia y la autonomía. Por eso, tú decides cómo trabajas y estableces tu caché. La finalidad de Gotan Art es que puedas negociar todos los aspectos de tu actuación, así establecer las condiciones libremente, de manera personal con el cliente.
Sin cuotas fijas
Únicamente, cuando necesites facturar tu actuación o la de tu grupo, crea una nueva actuación desde tu área de usuario y listo! No somos una asociación ni una cooperativa. Somos una empresa constituida como Sociedad Limitada, cuya actividad principal es la gestión y contratación artística.
Siempre en movimiento
Estamos en constante evolución y te mantenemos informado de todas las actualizaciones que vayan surgiendo y que sean necesarias para tu trabajo. Nos adaptamos al continuo proceso de cambio del sector artístico y cumplimos con la legislación vigente en cada momento.
Traducción de tecnisismos
Creemos que es vital que entiendas tu situación laboral en cada momento. Te ofrecemos toda la información en un lenguaje sencillo e intentamos traducir todas esas palabras raras y tecnicismos burocráticos, hablamos tu idioma.