Te damos la bienvenida a Gotan Art

Creado para Artistas por Expertos en Artistas

Si eres Artista y trabajas en Canarias, este es tu sitio. Gotan Art es una plataforma web, 100% online, gratuita y fácil de usar, donde podrás gestionar tus actuaciones con total libertad, negociando las condiciones de tu actuación directamente con tu cliente, sin intermediarios.

Una nueva forma de Gestionar tus Actuaciones

Si quieres decidir dónde actuar, cuánto cobrar y qué tipo de actuación realizar, ahora puedes hacerlo. Gotan Art te permite tomar el control, acordando directamente con tu cliente las condiciones de tu actuación. Como especialistas en régimen de artistas, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios: altas y bajas en seguridad social, facturación, cobros y pagos de tus actuaciones… Gotan Art te permite realizar tu trabajo cumpliendo con la legislación vigente.

Promoción de Lanzamiento: BONO de 50 €

Desde Gotan Art tenemos claro que somos la plataforma perfecta para ti, y como queremos que nos pruebes, si te registras hoy en nuestra web, recibirás un Bono de 50 € (detalles de la promoción) por empezar a tramitar tus actuaciones con nosotros.

¿Te queda alguna duda?

Si quieres saber más sobre nosotros, te invitamos a visitar nuestra página web o a contactarnos directamente y te daremos toda la información que necesites.

¿Quieres contar con un equipo de especialistas en el Régimen de Artistas? No lo dudes más y regístrate en nuestra plataforma online. ¡El registro es 100% gratuito!

Menú